El profesor nos entrego una pauta a la cual debíamos apegarnos, para cubrir todas las aristas que conforman al producto turístico.
Producto a entregar:
1. Carta oferta con propuesta de:
-área de aplicación en Valparaíso;
-calles, recorridos o líneas;
-recursos o atractivos, sean puntos, líneas o áreas;
-planta turística, sea alimentación, alojamiento, diversión, agencias o guías de turismo, transporte, comercio, tratados como puntos, lineas o áreas;
-Agente de desarrollo local u operador local, tratado como punto o área.
Estos elementos deben estar interrelacionados o vinculados considerando:
-a los turistas a quienes esta dirigido,
-el espacio de desarrollo de la propuesta, el o los temas escogidos,
-los tiempos planificados en los cuales se podrá consumir el producto (minutos, horas, días)
2. Descripción de las características del Producto y relato de los atractivos, recorrido u área seleccionados para el producto (de objetos o edificaciones, de costumbres o actividades, sobre personas o hechos) que den cuenta de lo que se expondrá o evocara al visitante. Esto depende de sus objetivos y contenidos del Producto.
En esta entrega, la mejor forma de presentar y promocionar el producto turístico, es a través de un catalogo donde incluyera reseñas históricas, características del sitio, la explicación de porque es un lugar que el visitante debe darse el tiempo de conocer y destacando las actividades que se pueden realizar dependiendo de la caleta.
Fuente: Elaboración propia. |
Fuente: Elaboración propia. |
Fuente: Elaboración propia. |
Me parece bueno el catalogo, ya que expone de forma concisa y clara tanto los lugares a recorrer en la ruta como el producto turístico en si (oferta).
ResponderEliminar