lunes, 26 de diciembre de 2011

La estructuración de productos turísticos

Los roles del sector publico y del sector privado:

  • Corresponsabilidad: Ambos sectores poseen un papel distinto, pero que se relacionan entre si. El sector publico es el ente facilitador, el que hace posible el cambio, mientras que el sector privado debe invertir y ademas creer en el proyecto que esta financiando para que el cambio sea una realidad. 
  • Planificación: Con vistas al futuro, presentando una estrategia consensuada y compartida para garantizar el éxito.
  • Gestión Mixta: En este modelo de financiación, cada uno aporta según sus intereses y sus posibilidades. Requiere de un ente gestor profesional u confiable para dirigir la implantación.

La oferta:


Primero es necesario definirla, para quien esta orientada, cual sera su extensión, con que recursos se cuentan para ello, etc.
Su estructuración consiste en que es necesario para confeccionarla, que se necesita para poder ofrecerla.
Una vez estructurada se debe promover hacia el publico que se definió en un principio y como llamar la atención a los consumidores para que vayan tras el servicio y/o producto ofrecido.
La implantación de la oferta, se refiere a establecerla dentro del espacio con sus funciones trabajando.






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